Saludos... venezolano en Perú con un civic shuttle

Hola que tal, Saludos a todos los miembros de este foro soy nuevo acá y como dice el título soy de Venezuela pero en este momento estoy viviendo en Perú. Hace un par de meses adquirí un honda civic wagon primera vez que veo un honda de ese modelo y por lo que a estado averiguando es difícil conseguir respuestos de carrocería... el carro no está en las mejores condiciones pero me gusta y lo adquirí con la meta de restaurarlo paso a paso...

Unas fotos de como lo encontré

No pude subir fotos luego de lavarlo no se si es por mi telef... tiene muuuucho por hacer espero poder aprovechar la información que hay en este foro y subir fotos conforme valla avanzando

Comments

• If your using your cellphone follow this

si estás usando tu celular sigue esto

my Spanish isn’t good Google translator is helping me out 😂

• Gracias por la información esa foto no cuenta 😅 y no se como borrarla... toda la página la tengo que traducir porq no hablo inglés 😰

• Vtec_ShuttleVtec_Shuttle Wagonist
    edited January 11

@leonardo haha I'm using the translator too so I can read it in English. It's ok. I don't speak fluent Spanish. can't wait for more pictures of your wagon

jaja también estoy usando el traductor para poder leerlo en inglés. Está bien. No hablo español fluido. No puedo esperar para ver más fotos de tu vagón

• Las dos primeras fotos si se ven o ninguna? 😐

• @leonardo las dos imágenes no muestran solo un enlace para hacer clic en la imagen para descargarla.

the two pictures do not show just a link to click on the picture to download them.

• 😞 ups!

• Hola y bienvenido al sitio!

Tomé tus fotos, las convertí a .png usando el programa de pintura de Windows y luego las subí a google photos. Después de eso, los copié y pegué en tu publicación original para que aparecieran. Puede que tenga que experimentar con el tipo de imagen para que funcione.

• Tampoco hablo español muy bien, solo un poco, así que también estoy usando el traductor de Google.

• Gracias por la bienvenida... Estamos usando todos el traductor 😊

Esas fotos fue de donde y el estado en que encontré el carro... quería saber unas fotos luego de lavarlo y limpiarlo... hasta ahora no le e hecho mucho sólo un par de cosas.

Voy a experimentar con el tipo de imagen y eso que funcione y poder subir las fotos

• ¡No puedo esperar para ver más fotos del auto! ¿Asumo que es de tracción delantera y no de RT4WD?

• Si es tracción delantera... también era de inyección pero algunos de los dueños anteriores lo puso a carburador 😢 también venía con su volante a la derecha y lo cambiaron 😞 el motor es un d15b2...

Toca mucho trabajo por delante 😊

• superhatchsuperhatch Moderator
    edited January 14

Looks a lot better cleaned up! Did you have the D16A6 available in Peru?

• Sí, definitivamente se ve mejor después de un lavado de autos.

Yes, it definitely looks better after a car wash

• Ya logre subir un par de fotos 😎 así estamos... queda un camino largo por recorrer para dejarlo como se debe 😊

• No estoy seguro pero creo que ese es el motor que venía original con el carro el d15b2

• Bueno, el D15b2 está catalogado como un motor de mercado norteamericano igual que el D16A6, ¿entonces tal vez pueda encontrar uno allí? ¿Cuáles son tus planes para el carro?

• A ok chevere y cual motor está para Perú?

Los planes con el carro es restaurarlo para usarlo diario😊 y en un futuro espero que sea cercano llevarmelo a Venezuela 🙏ya que allá jamás vi uno de estos... tengo como una visión de ir manejando de Perú a Venezuela 😎es un viaje de muchos días👍

Sign In or Register to comment.